Nasi el 29 de julio de 1993 en la ciudad de valledupar/cesar en colombia
Estudie mis 5 primeros años en la intuticion tecnica Casiro Raul Maestre en Valledupar
MIs proximos 3 años en la intitucion educativa Loperena Garupal y fue, cuando empese mi carrera como musico.
Empese a tocar la guitarra con mi primer grupo llamado GUADUA
luego tube un viage inesperado a Riohacha/La Guajira q es donde vivo resiente mente estudiando 10 grado
aprendi a tocar la bateria y ahora soy baterista de mi propio grupo
y eso es mi pequeña biografia
jajajajajajaja viva el rock y el animeeee¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

THE ROCK UCHIHA dijo...

jajaj q historiaa

milena dijo...

jajjajajjajajajjaa lo mismo digo yo........... que historia

kevin diaz dijo...

ese anime es muy bueno pero preocupate porm el estudio

Publicar un comentario